Hatteras

Dos fuertes corrientes chocan cerca del cabo Hatteras: orgullo y perseverancia. Somos un producto de las aguas costeras históricas de las cuales tomamos prestado nuestro nombre. Mares implacables donde, durante cientos de años, se sacrificaron sueños y nacieron leyendas. Entonces, cuando otros dicen que estamos obsesionados con la ingeniería excesiva de cada detalle, sabemos que es simplemente la forma correcta de construir un yate. La unión intransigente de diseño inspirado, innovación innovadora y artesanía sin igual.

Hay un espíritu inigualable en la marca Hatteras. Puedes verlo en el trabajo obsesivo de los hombres y mujeres que, por su talento y corazón, construyeron cada barco legendario. Puedes sentirlo en la forma en que el casco de Hatteras corta con confianza a través de aguas en las que los barcos menores no se atreven. Pero más que nada, puedes presenciarlo dentro de las almas ambiciosas que hacen de Hatteras una expresión de su propio impulso por la aventura. Aquellos que no están dispuestos a comprometerse y están decididos a superar los límites. Entonces, para todos aquellos que celebran una vida sin límites, les damos la bienvenida a bordo.

Serie Sportfish

Serie Motor Yachts

Imagen Principal del Barco

105 Raised Pilothouse

Más Información
Imagen Principal del Barco

M90 Panacera

Más Información
Imagen Principal del Barco

M98 Panacera

Más Información
Imagen Principal del Barco

M75 Panacera

Más Información
Las cookies nos ayudan a ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso de cookies. Más información