Default

¿Quiénes Somos?

Yachtcenter con más de cuarenta años dedicados al servicio de la Marina Deportiva en Venezuela. Nuestra historia, desde principios de 1970, incluye empresas como Nautirama, Eximport, Aquacenter, entre otras. También representamos a prestigiosas marcas internacionales.

Representamos a la marca Hatteras desde el año 1980, siendo el dealer más antiguo representando esta marca en el mundo, tiempo que nos ha permitido obtener un conocimiento excepcional de este fabricante.

Yachtcenter ha participado y sigue activamente en la fabricación, distribución, venta y servicios de post-venta de lanchas deportivas y de lujo, cabe destacar el haber sido pioneros en la fabricación de lanchas en nuestro país.

Default

¿Qué Hacemos?

Somos Yachtcenter! Con 40 años de experiencia en el mercado de las embarcaciones. Este tiempo nos ha convertido en una empresa confiable para brindar asesoría en compra y venta de embarcaciones nuevas y usadas.

Construimos una relación cliente-fabricante sólidas pues somos integradores profesionales de servicios náuticos.

Somos Yachtcenter, su aliado!

¿Dónde Encontranos?

Actualmente participamos activamente en los siguientes eventos, no dudes en visitarnos!

Default

Miami International Boat Show

Default

Fort Lauderdale International Boat Show

Las cookies nos ayudan a ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso de cookies. Más información